Pasta Technologies Group S.r.l. (PTG) es una compañía con sede en Tombolo, Padua (Italia) especializada en la fabricación de plantas industriales para la producción de pasta y gnocchi, tradicional o sin glúten, y para procesos de cocción, pasteurización, secado, enfriamiento, pasta rápida y esterilización de envases para ampliar la vida útil de los productos.

 

En la actualidad, PTG es una empresa establecida y extremadamente dinámica, orientada al desarrollo técnico y a la innovación tecnológica para garantizar productos con altos estándares de calidad. La aplicación de un know-how de varias décadas se combina con la voluntad de ofrecer al Cliente un producto de última generación gracias al uso de las últimas novedades en automatismos disponibles en el mercado para la supervisión automática de las líneas durante la producción con el fin de garantizar un entorno lo más seguro posible para los operarios.

 

La experiencia con las marcas más prestigiosas del mercado alimentario ha sido fundamental para el desarrollo de máquinas de avanzado diseño y que además son aptas para una limpieza exhaustiva de acuerdo con las más exigentes normativas en higiene y sanidad.

 

PTG acompaña al Cliente durante cada paso del desarrollo del proyecto, proponiendo nuevas y exclusivas ideas para encontrar y aplicar la mejor solución en función de las necesidades específicas del Cliente. PTG sigue personalmente los procesos de instalación, puesta en marcha y formación de los operarios, ofreciendo también un esmerado servicio postventa y revisiones completas llevadas a cabo por técnicos especializados.

PTG es una buena elección para quienes buscan un producto de alta calidad fruto de la experiencia, competencia profesional, innovación y atención a los detalles.

Pasta Technologies saccottini

PASTA FRESCA Y GNOCCI

• Líneas para cappelletti, tortellini y ravioli
• Líneas para tagliatelle, nidos y lasaña
• Líneas para pasta corta

Pasta technologie group - pasta laminada

PASTA COCIDA PARA PLATOS PREPARADOS

• Líneas para lasaña y canelones
• Líneas para cappelletti, tortellini y ravioli
• Líneas para pasta corta y larga

pasta technology group - pasta seca

PASTA SECA Y PASTA RÁPIDA

• Líneas para lasaña y nidos
• Líneas multiproducto
• Líneas para productos especiale

Soluciones para la industria de la pasta fresca y platos preparados.

Descárgte el catálogo para más información